top of page

RECETARIO:

NAVIDAD
PERRUNA

Una guía con 15 recetas de premios deliciosos y nutritivos para consentir a tu perrunito en estas fiestas.

PhotoRoom_20231207_130843.PNG

¿Qué lograrás con este recetario?

  • Conocerás sobre los beneficios para la salud de tu perro y para tu bolsillo, de prepararle tu misma sus premios y snacks en casa con ingredientes naturales.

  • Obtendrás un listado con especificaciones de los ingredientes aptos, seguros y saludables para preparar snacks y recetas de pastelería canina para tu perro.

  • Aprenderás 15 recetas de pastelería canina inspiradas en la Navidad, para consentir a tu perrunito de la mejor forma en estas fechas. Aquí te comparto la lista de las diferentes recetas a las que tendrás acceso:

  1. Galletas de jengibre

  2. Natilla perruna

  3. Buñuelos perrunos

  4. Empanadas de carne y vegetales

  5. Cena navideña

  6. Pastelitos navideños de espinaca y sardinas

  7. Panetón de pollo y frutas

  8. Muffins navideños de remolacha

  9. Galletas navideñas de cordero

  10. Tiritas de cerdo

  11. Candy cane treats

  12. Cheesecake perruno

  13. Pastel navideño de carne

  14. “Chocolate” caliente

  15. Premios de pavo deshidratado

OBTÉNLO HOY POR SÓLO 7 USD

Soy nutricionista canina certificada y creé este recetario digital para darte una herramienta con la que podrás consentir a tu perrunito en estas fechas de Navidad y Año Nuevo, haciéndolo sentir incluido en las celebraciones y dándole amor con preparaciones nutritivas. Cada receta fue hecha con alimentos aptos, seguros y beneficiosos para ellos.

PhotoRoom_20221214_174505.PNG

Aprovecha este increíble precio de oferta, cómpralo hoy por solo 7 USD. Estará disponible por tiempo limitado, sólo durante este mes, no lo dejes pasar.

Es el recetario perfecto para que tu perrunito se sienta parte de las celebraciones, para que puedas prepararle los premios más deliciosos, hechos con ingredientes que aportan a su salud y bienestar.

¿Si mi perro come croquetas le puedo dar estos premios?

Claro que sí!!! Están hechos con ingredientes aptos para carnívoros. En el recetario te explico cómo introducirlos de forma adecuada a su dieta (evaluando su tolerancia individual), qué cantidad dar y cómo conservarlos. Si come croquetas le hará muchísimo bien disfrutar de estas preparaciones hechas con ingredientes naturales, frescos y nutritivos.

¿Estas recetas pueden reemplazar su comida?

No, estas recetas se ofrecen de forma extra a su dieta, como snack o premio. Las pueden consumir perros con cualquier tipo de dieta pero en caso de querer dar una dieta 100% natural (cruda o cocida) esto sería excelente para su salud, pero ten en cuenta que debes hacer todo el proceso con asesoría de un médico veterinario nutricionista que la formule y te guíe.

bottom of page