top of page

Asesorías 1:1

Asesorías personalizadas para mamás o papás perrunos...

Con Daniela Bedoya de @orejasynarices

Te ayudaré en una cita virtual de 1 hora en la que podremos conversar, revisar todo de forma personalizada y te daré recomendaciones y consejos según tu caso individual y el de tu perrunito.

 

Si necesitas ayuda con alguna situación relacionada con tu perrunito, esto es para ti... Lee más aquí abajo.

DSC09385.JPG
  1. Quieres aprender cómo complementar la dieta de tu perruno (ya sea a base de concentrado/croquetas/pienso, alimento horneado o BARF comercial) con alimentos adicionales naturales y snacks saludable con ingredientes para carnívoros.

  2. Quieres aprender a elegir un buen alimento comercial para tu perruno, hacer una correcta transición y a complementar esta dieta de forma adecuada.

  3. Vas a recibir un cachorrito en tu familia y quieres estar muy preparado para su llegada.

  4. Tienes un cachorro que muerde tus manos, muerde los muebles de tu casa, no sabes enseñarle a hacer sus necesidades en un solo lugar, no sabes corregirlo, está muy apegado a ti, etc

  5. Tienes un cachorro y no quieres que de adulto sea un perro miedoso frente a estímulos como personas nuevas, niños, otros perros, ruidos, etc

  6. Tu perruno nunca se cansa por más salga al parque muchas horas… quieres aprender cómo estimularlo mentalmente e incluir juegos interactivos en su rutina.

  7. Quieres aprender a establecer una rutina que cumpla con todas las necesidades diarias que tiene tu perruno y se acomode a tus horarios.

  8. Tu perruno no disfruta sus paseos… Quieres aprender a ofrecerle un paseo muy enriquecedor, equilibrado y que lo disfrute tanto él como tú.

  9. Tu perruno está muy apegado a ti y no sabes cómo enseñarle a ser más independiente y disfrutar de los momentos en los que está sin ti.

  10. A tu perruno no le gusta o se estresa ante alguna situación en específico como el baño, montar en carro, ir al veterinario, el corte de uñas, etc… y quieres aprender sobre herramientas útiles para positivizar estos momentos y hacerlos más llevaderos para él.

Esta asesoría es para ti si...

¿En qué consiste?

Una vez hagas el pago agendamos la asesoría y te enviaré un formulario para conocer mejor tu caso individual y/o el de tu perrunito.

 

Nos reuniremos vía Zoom durante 1 hora en la que conversaremos, te compartiré herramientas útiles para tu situación y resolveré tus dudas.

37 USD / 140.000 COP

Esta asesoría NO es para ti si...

1. Si estás buscando alguien que te formule una dieta complementamente natural para tu perruno (ya sea cocida o BARF). Yo puedo recomendarte algunos veterinarios nutricionistas que pueden asesorarte de forma virtual.

2. Si tu perruno tiene un problema o conducta que requiere acompañamiento de un profesional en comportamiento canino (como agresividad, casos graves de ansiedad por separación, etc). Conversaremos antes para evaluar el caso pero si después de leer tu formulario considero que tu caso es uno de estos te devolveré tu dinero y te recomendaré vari@s etólogos que pueden asesorarte de forma virtual o presencial.

bottom of page