top of page

E-BOOK:

Alimentos Naturales para tu perro

Esta es la guía perfecta para complementar cualquier tipo de dieta canina de forma responsable, añadiendo alimentos reales y frescos de acuerdo a sus requerimientos.

Ilustración_sin_título.png

Este eBook es para ti si...

  • Quieres comenzar a incluir alimentos naturales en la dieta de tu perro y no sabes por donde empezar.

  • Alimentas a tu perro con croquetas y quieres adicionar en su dieta comida fresca de la forma adecuada.

  • Das una dieta natural comercial (horneado, BARF comercial, latas...) a tu perro y quieres asegurarte de complementarla de la forma correcta, para que sea balanceada y equilibrada.

  • Buscas aprender sobre la comida "de humanos" que puedes brindarle a tu perro para darle salud y bienestar.

¿Qué lograrás con este eBook?

  • Entenderás por qué debemos adicionar alimentos frescos en la dieta de todos los perros (especialmente si es una a base de alimentos ultraprocesados, como las croquetas) y cómo comenzar a hacerlo.

  • Conocerás los diferentes alimentos naturales que todos los perros deberían comer sin importar la dieta que lleven, como carnes, vísceras, frutas/verduras, pescado, alimentos probióticos, suplementos naturales, etc.

  • Aprenderás cómo añadir estos alimentos extra o adicionales a su dieta de base, de la forma adecuada.

  • Obtendrás una guía con la forma correcta para introducir estos alimentos, sus beneficios, cómo ofrecerlos de acuerdo a cada caso, cantidades, frecuencias y mucho más.

  • Además vas a aprender sobre temas como: los probióticos, los alimentos prohibidos, las plantas medicinales y hasta recetas de súper-alimentos como el caldo de huesos y la pasta dorada.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Obtendrás una guía para complementar cualquier tipo de dieta añadiendo alimentos naturales, frescos y apropiados. Te enseñaré paso a paso cómo incluir estos nuevos alimentos, las cantidades, requerimientos y la forma correcta de ofrecerlos según cada caso individual.

CONTENIDO DEL EBOOK:

- INTRODUCCIÓN - ACLARACIONES PREVIAS 1. HUEVOS 2. PROBIÓTICOS 3. CARNES Y VÍSCERAS 4. PESCADOS 5. OMEGA 3 6. FRUTAS Y VERDURAS 7. CALDO DE HUESOS 8. CÚRCUMA 9. PASTA DORADA 10. PATAS DE POLLO 11. HUESOS RECREATIVOS 12. ESPIRULINA 13. ASCOPHYLLUM 14. POLEN DE ABEJAS 15. JENGIBRE 16. ACEITE DE COCO 17. PLANTAS MEDICINALES 18. DUDAS FRECUENTES SOBRE OTROS ALIMENTOS - QUESO - SALCHICHAS Y JAMÓN - CREMA DE MANÍ 19. ALIMENTOS PROHIBIDOS - DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTOS

PRECIO ESPECIAL

ESTE EBOOK ESTÁ VALORADO EN $100 USD

OBTÉNLO HOY SÓLO POR $17 USD

Soy nutricionista canina certificada y creé este eBook (libro digital en formato PDF, de 59 páginas) para darte una herramienta fácil, clara y práctica sobre cómo puedes adicionar a la dieta de tu perro alimentos frescos. Hacer esto es algo que está en nuestras manos y que realmente hace la diferencia en su salud, bienestar y felicidad.

PhotoRoom_20221214_174505.PNG

Es la guía perfecta para complementar la dieta de tu perro de forma responsable, su salud te lo agradecerá.

Cómpralo hoy por sólo $17 USD desde cualquier lugar del mundo y comienza a cambiar la vida de tu perruno.

¿Si mi perro come croquetas me sirve este eBook?

Claro que sí!!! Te será de gran ayuda si tu perro consume dieta BARF (cruda), cocida o a base de croquetas. Especialmente te lo recomiendo en el último caso ya que al llevar una dieta a base de ultraprocesados es necesario para su salud que complementes con alimentos frescos y reales, siempre de forma responsable, siguiendo las indicaciones que te compartiré ahí.

¿Es una guía sobre
alimentos crudos?

No... esta es una guía sobre los alimentos complementarios naturales. La forma correcta de ofrecerles cada uno de estos dependerá de cada caso individual, de la dieta que lleve cada perro y de su tolerancia. Todo esto está indicado en el eBook con detalles. Algunos alimentos podrán darse cocidos o otros crudos, según sea lo más recomendable para cada caso.

bottom of page